Salut totes

UN ESPACIO CON BUENA VIBRACIÓN SIEMPRE FAVORECE LA VIDA

En consulta hablamos muchas veces de sentirnos mejor, de avanzar en los propósitos, de alcanzar metas…

¿Pero cómo? ¿de qué manera empiezo?

Hay muchas cosas que podemos hacer para dejar de sentirnos atrapados en una situación… el primer paso es saber que necesitamos dejar atrás esa sensación de impotencia. No nos hace ningún bien pensar que “no se puede”.

Al principio no sabemos que gestos hacer para mejorar…

¿Y si lo encaras desde otro punto de vista?

Nadie haría un maravilloso guiso casero en la cazuela donde se quemó la última comida. Para realizar ese guiso que tanto gusta, necesitamos limpiar la cazuela, dejarla impecable y apetecible.

Con esto quiero decirte que mires tu entorno, empieza por tu habitación… ¿te permite descansar? Mírala bien, es tranquila, está ordenada, qué colores te acompañan para descansar cada noche, está ventilada, qué luz tienes en tu habitación…y las telas ¿son apetecibles para dormir?

La habitación donde pasamos la gran parte del tiempo que estamos en casa es nuestro dormitorio, conviértelo en tu templo privado, un lugar que te inspire soluciones creativas, un lugar que recuerde que te mereces la sensación de sentirse bien.

El dormitorio es el lugar donde nos reponemos cuando estamos enfermos, donde descansamos cada día para reparar nuestro organismo de los excesos del día mientras descansamos, piénsalo bien … ¿cómo te hace sentir?

Deberías sentirte protegido, valiente, capaz…

Si no es así recuerda…

Un Espacio con buena vibración siempre favorece la Vida.

 

María José notario

Psicoterapeuta Emocional

Y creadora del Oráculo del Corazón

WhatsApp 689 767 057

Aquesta web utilitza Cookies    Veure Política de cookies
Privacidad