Salut totes

¿Qué hago cuando a mi pareja ya no le intereso?

De estar a punto de que su mujer lo deje después de 25 años de relación …
A tener una relación de conexión, complicidad y pasión en 6 meses.
Cuando Xavier vino a verme, le daba vergüenza  contar lo que le pasaba…

Había comenzado su relación con Montserrat cuando tenían 15 años y para ambos eran el primer y único amor  de sus vidas.

Cuando el negocio que Xavier creo desde cero comenzó a prosperar, tenían 20 años y decidieron casarse. Y enseguida vinieron sus hijos, con 21 y 22 años.

Sigamos la historia escuchando cómo la cuenta Xavier:

“Tenemos una casa maravillosa, personal de servicio, 2 viajes  al año increíbles, un coche cada uno y multitud de pequeñas cosas que hacen de la vida un placer disfrutarla.

Toda nuestra vida era maravillosa hasta que con 40 años a Montserrat se le metió en la cabeza la idea de ir a la universidad a estudiar arquitectura.

Entonces empezó a conocer gente muy diversa y hacer cosas nuevas que le tenían sorbida la cabeza todo el día.

Empezó a ir a reuniones de estudiantes (aunque eran mucho más jóvenes que ella), a hacer cursos de desarrollo personal, a hacer gimnasia energética de chikung, y otras cosas igual de raras.

Desde entonces, pasa poco tiempo en casa, casi no atiende a nuestros hijos, salta de un retiro a otro retiro, prácticamente no hablamos, ya no vamos al casino los fines de semana y me dice que fuera de estas paredes está la vida, que la casa es su cárcel y yo soy su carcelero.

Yo estoy muy asustado. Le he dado todo en la vida y ahora parece que me va a abandonar. Le he dicho de hacer terapia de pareja, pero ella me dice que está muy bien, que quien necesita terapia soy yo.

Yo solo quiero tener una vida en pareja feliz como antes, pero no sé qué más hacer.

¿Me puedes ayudar?”

Xavier lo decía con miedo y con los ojos vidriosos. Y yo también podía percibir su impotencia, su rabia y su perplejidad.

Esta es una situación no tan infrecuente. Una persona de la pareja todavía está dentro de la relación y la otra parece que está preparándose para salir de ella o no dispuesta a hacer nada para mejorarla.

Te explico a continuación los cuatro pasos que hicimos.

Primero pusimos orden en sus ideas de lo que era una relación de pareja. O sea, vimos qué creencias limitantes sobre las relaciones tenía y le estaban perjudicando. Luego vimos qué creencias potenciadoras de una gran relación le faltaban. Y finalmente hicimos un trabajo de sustitución de las primeras por las segundas.

En segundo lugar, valoramos qué habilidades de una relación de pareja sana (o sea que puede durar en el tiempo viviendo con conexión, complicidad y pasión) él tenía adecuadamente desarrolladas y cuáles eran claramente deficitarias.

En tercer lugar, trabajamos la “magia” de los pequeños actos cotidianos de amor genuino. Esto hace referencia a las pequeñas herramientas específicas de sus habilidades deficitarias que él comenzó a poner en marcha para reparar y crear las bases de una nueva relación.

Con esos tres pasos, en apenas tres meses, Xavier había pasado de no hablar a conversar animadamente con Montserrat, a hacer actividades juntos, y a divertirse haciéndolas. Estaban creando una nueva relación con plena consciencia y agrado por parte de Xavier y Montserrat (con quien yo no trabajaba, pero tenía información de ella a través de Xavier).

Tras esos progresos ya estaban listos para el último paso.

Y finalmente en cuarto lugar, creamos un evento único extraordinario, para asentar todo lo que él había ido construyendo en los pasos previos y re-enamorar a Montserrat desde el corazón.

Y en tres meses más, la pasión y el gozo desbordaba sus ojos. Incluso me dijo que ahora hacían el amor de dos a tres veces a la semana (y me confesó, entonces, que llevaban más de dos años sin hacerlo).

Si estás en una relación donde tu pareja parece que no está muy interesada en hacer nada por ella, pero tú sí que quieres apostar por la relación, sepas que puedes hacer muchísimo por repararla, sanarla y crear una relación realmente duradera con conexión, complicidad y pasión.

Y, para que esto sea también posible para ti, durante la semana que viene voy a estar realizando unas sesiones especiales GRATIS 1 a 1 en las que te voy a ayudar específicamente con los 3 pasos para recuperar a tu pareja. Y me explico…

Envíame un mensaje por email (info@creandoparejasextraordinarias.com) o por WhatsApp (667 502 088) con el texto “GRATIS MONTSENY”. Luego agendaremos una SESIÓN GRATUITA DE CLARIFICACIÓN.

Te ayudaré, en primer lugar, a descubrir cuáles son las principales creencias limitantes que te impiden tener una gran relación de pareja, y cuáles son las principales creencias potenciadores que te faltan.

 En segundo lugar, te diré qué habilidades de una relación de pareja sana te faltan desarrollar.

 Y,  por último, te mostraré cómo puedes crear los pequeños actos cotidianos de amor genuino que transformarán tu relación de pareja de forma que parecerá mágica.

 Este es mi regalo para ti, porque parte de mi propósito es que nadie tenga que pasar por situaciones inútiles de sufrimiento y desconexión en la pareja como las Xavier y Montserrat (y yo mismo en mis relaciones) tuvieron que pasar.

Y así puedas llegar hasta donde Xavier ha llegado (y más) de forma fácil y rápida…

Nos vemos en tu sesión si sientes que ya ha llegado tu momento de salir del sufrimiento, disfrutar de la vida y pasar al siguiente nivel de tu relación de pareja.

Aquesta web utilitza Cookies    Veure Política de cookies
Privacidad