Llar totes

¿Conoces la definición DESCANSO PREMIUM?

Afortunadamente, cada vez damos más importancia a un descanso de calidad que nos reporte, no solo una reparación del sueño, si no que de alguna forma “repare” también las continuadas “agresiones” diarias que sufrimos de agentes externos que inciden directamente en nuestra salud, descanso y bienestar.

Cada día sufrimos “micro-ataques” de radiaciones, ruidos, contacto con materiales químicos y como no, el archiconocido Stress.

Es importante pues, que a la vez que buscamos ese ansiado sueño reparador, tratemos de contra restar estos “micro-ataques” antes descritos.

Las fórmulas son variadas y deben realizarse desde varios ámbitos: El deporte, alimentación saludable, rutina en los horarios y todos los hábitos posibles de una vida sana tratando de recuperar nuestros ritmos biológicos, con un sueño reparador en toda su extensión.

Vamos a profundizar en este campo, la reparación de nuestro cuerpo a través de una calidad en el sueño. Como el hacerlo en un entorno saludable y rodeado de máximos elementos naturales, que devuelvan el equilibrio y minimicen el desgaste diario sufrido. Es en este campo, donde aún queda mucho por hacer, ya que poco a poco nos vamos concientizando en adquirir hábitos saludables, pero en cambio existe cierto desconocimiento entorno al sueño y la importancia del mismo, en nuestra verdadera recuperación total.

Es aquí donde el entorno cobra importancia, y, por ende, el equipo de descanso donde poder obtener ese reequilibrio de salud y mente.

En este ámbito es donde encontramos modelos exclusivos con esa capacidad, en los que el confort de materiales naturales predomina para obtener todos los beneficios de las cualidades únicas que nos ofrecen materiales naturales-sostenibles. Es importante buscar el máximo confort, y  además, lograr recuperar nuestro equilibrio: salud-descanso. Los materiales sostenibles que además de confort y adaptación nos aportan beneficios directamente a nuestra salud y bienestar corporal, transmitiendo las propiedades de la naturaleza y su armonía, minimizando todos los efectos nocivos del contacto diario con agentes agresivos y materiales químicos, a los cuales estamos sometidos en nuestro día a día, sin que apenas podamos percibir.

Es por todo ello, que encontramos colchones donde los materiales naturales cobran un papel fundamental para recuperar nuestro tono vital natural. Entre estos desconocidos pero increíbles materiales se encuentran la lana de camello y la fibra de bambú.

La lana de camello nos aporta suavidad extra y tiene un comportamiento atérmico, es decir en invierno nos aporta calidez y ligereza y en verano frescor natural, este material retiene perfectamente el calor corporal en el clima invernal y no se calienta durante la temporada de verano.

es muy buen aislante, es transpirable, no le afectan ni mohos ni bacterias y es altamente duradero.

La fibra de bambú es más suave que el algodón y es más suave que el algodón. Es muy transpirable por sus cualidades porosas.

Una de las propiedades más sorprendentes de la tela bambú en sí es que tiene propiedades antimicrobianas. Estos bio-agentes antimicrobianos naturales, conocidos como Kun del bambú, a reducir las bacterias que crecen en la ropa y otros materiales, así como en la piel humana.

Por todo esto; os proponemos:

Colchón con núcleo totalmente desenfundable, diseñado por ANETA MIJATOVIC, conocido también como el colchón EQUILIBRIO IDEAL

Es un colchón impresionante de 37 Cm. De altura.

Posee un núcleo de alta densidad y entre sus materiales se encuentra tejidos sostenibles como la lana de camello y la fibra de bambú, Con todas las particularidades descritas anteriormente.

Aquesta web utilitza Cookies    Veure Política de cookies
Privacidad